Nos vamos de vacaciones!!! Destino Hungría, Eslovenia y Austria. Tengo unas ganas que ni os imagináis!! A desconectar por fin y descansar de este año movidito que hemos tenido... Así que durante un tiempo no publicaré nada, pero en unos días estaré de vuelta con nuevas y ricas recetas que haya aprendido de estos maravillosos países.
¡¡Un besote y feliz verano a todos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Felices vacaciones! No había recibido tus últimas actualizaciones así que hoy he visto todo. Me encanta la Linzer torte y no sabía que llevaba almendra en la masa, así es aún mejor. ¡Buen viaje y disfrutad al máximo! Espero que no os haga demasiado calor en Budapest. Pest significa horno en húngaro y cuando estuve comprobé que con razón. Nos refugiamos en Isla Margarita durante las peores horas (también podéis meteros en la piscina del balneario Geller). Pese a la temperatura y los andamios, me encantó. Tiene una pastelería buenísima, seguro que descubres alguna receta interesante.
ResponderEliminarLo del "horno", lo pudimos comprobar totalmente!!Menudo calor hemos pasado... casi 40 grados y claro...todo el día caminando por ahí se nota!!!A los balnearios decidimos no entrar pues había mucha gente y como vamos a Eger que es una ciudad con aguas termales... Ya te contaré el resto del viaje, pero de momento nos está encantando.
ResponderEliminarbesos
Te acabo de descubrir y uuuuuuuuuuooooooooooooohhhhhhhhh!!! :DD
ResponderEliminar