domingo, 25 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!

Espero que hayáis disfrutado de estas fechas con vuestras familias y aquellos a los que más queréis y os hayan hartado a turrones, bombones y demás dulces navideños. Aunque espero que no demasiado y hayáis reservado un huequecito para alguna de mis recetas :)

Yo por mi parte, he estado estos dos días en casa y la verdad es que aunque breve, ha sido genial. No me ha dado tiempo a preparar ninguna recetilla pero he sido aplicada y le he hecho un lavado de cara al blog (supongo que ya os habréis dado cuenta... pero antes el fondo era de rayas..) He cambiado el fondo, he creado un logo, he cambiado el ancho y añadido alguna imagen nueva o gadget. ¡Y este ha sido el resultado! ¿Qué os parece? Tengo que perfeccionar algunas cosillas, pero para eso necesito algo más de tiempo. El caso es que estoy orgullosa de mí misma. Me ha constado unas cuantas horas de trabajo (seguramente, cualquier informático lo podría haber hecho en media hora…), pero yo igualmente estoy feliz con el resultado. He de admitir que a pesar de que me encantan los idiomas, el lenguaje HTML era un completo misterio para mí. A Dios gracias que existen en internet (bendito internet!!) miles de tutoriales diseñados para ignorantes como yo, donde explican paso a paso cómo tunear un blog.

El martes vuelvo a Madrid y como tengo alguna cena pendiente, aprovecharé a hacer una tarta de Navidad rica para daros ideas de cara a Nochevieja.

Hasta entonces, cuidaros mucho y un besote a todos!

2 comentarios:

  1. Me gusta la remodelación! He hecho la promesa de hacer una de tus recetas... espero que pronto!
    Un besote.
    http://nimisitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Ya me contarás si te gusta la receta... y envíame una foto!!Feliz año!

    ResponderEliminar